domingo, 18 de septiembre de 2011

ANECDOTA

Este 16 de septiembre, estuve en Playa del Carmén con todos mis amigos y nos quedamos dos noche en el hotel " Hacienda María Bonita" para celebrar el cumpleaños de mi amigo Quique y también celebrar la Independencia de México. Saliendo de la escuela, el jueves 15 de septiembre, me recogió mi mamá y cuando llegué a la casa terminé de hacer mi maleta rápidamente y me senté a comer y esperar a mi amigo Jose Luis para irnos a playa en su coche. Antes de irnos a Playa pasamos por mi novio Iñaki y Pascal y de ahí nos fuimos directo Playa. El camino estuvo algo incómodo porque el coche de mi amigo es pequeño y aparte en la parte de atrás había un aro para hacer hula-hula que ocupaba mucho espacio. Cuando llegamos estacionamos el coche cerca de la Quinta Avenida, sacamos nuestras maletas y empezamos a buscar el hotel. Caminamos por la Quinta Avenida siguiendo a Iñaki que creía estar seguro de estar llevándonos adonde estaba el hotel pero no era así. Después de haber caminado más o menos media hora nos dijo que no tenía ni idea de donde estaba el hotel y todos queríamos pegarle. Hacía tanto calor que ya estábamos nadando en sudor. Iba por la calle preguntándole a todos si sabían donde estaba el hotel pero algunos ni conocían su existencia. Iñaki logró encontrar la dirección del hotel en internet al mismo tiempo que un vendedor al que le pregunte la dirección de este, logró dármela y corrimos hasta el hotel desesperados, esperando encontrarnos con Quique para pegarle por habernos dado pésimas instrucciones.

Este Viernes 16 de septiembre, emprendí un viaje a Playa del Carmén acompañada de mis compañeros y nos hospedamos dos noche en el hotel " Hacienda María Bonita" con la finalidad de festejar los dieciocho años de vida de mi compañero Enrique Rodríguez del Bosque y también conmemorar la Independencia de México. Al finalizar la jornada escolar, el jueves 15 de septiembre, mi madre me transportó a mi hogar y al momento de llegada finalizé la tarea de realizar mi equipaje prontamente y tome asiento para tomar mis alimentos y aguardar la llagada de mi compañero Jose Luis para emprender el trayecto a Playa del Carmén en su automóvil. Antes de emprender el la travesía a Playa del Carmén fuimos en busca de mi novio Iñaki y su compañero Pascal. El trayecto en carretera fue fastidioso ya que  el automóvil de mi compañero es compacto y en la parte trasera se encontraba un aro para llevar a cabo la actividad llamada hula-hula, que ocupaba un significante espacio del auto. Cuando llegamos arribamos estacionamos el automóvil próximo a la la Quinta Avenida. Extraímos nuestro equipaje y comenzamos a averiguar la dirección del hotel. Transitamos alrededor de la Quinta Avenida dirigidos por Iñaki que suponía ser capaz de transportarnos al hotel. Después de haber transitado la Quinta Avenida alrededor de una media hora Iñaki nos mencionó sobre su ignorancia de la localización correcta del hotel y deseábamos abofetearlo. El calor y el sudor era intolerable. Nos encontrábamos en la avenida cuestionando a la gente sobre la ubicación exacta del hotel " Hacienda María Bonita" no obstante algunas personas no estaban al tanto de su existencia. Iñaki logró obtener la dirección del hotel en la web   en el momento exacto en el que yo me encontraba interrogando a un vendedor sobre la dirección de este    de manera exitosa. Nos dirigimos hasta el hotel exasperados, esperando hallar a Enrique para sancionarlo a causa de las deplorables instrucciones que nos propició.

No hay comentarios:

Publicar un comentario