martes, 11 de octubre de 2011

El TIEMPO EN TUS MANOS

Los relojes son un instrumento que se utiliza desde la antiguedad. A medida que este ha ido evolucionando la tecnología y la ciencia de su fabricación, han ido apareciendo nuevos modelos con mayor precisión y menor costo de fabricación. Probablemente es uno de los instrumentos más populares que existen actualmente entre la sociedad y casi todas las personas disponen de uno o varios relojes personales de pulsera. Existe una variedad de relojes que se adecuan según su objetivo: Conocer la hora actual, medir la duración de algún suceso o evento, señalar las horas por sonidos parecidos a campanadas o activar una alarma en cierta hora específica. Promete usos que revolucionaran el tiempo como lo conocemos hoy, brindándonos un sin fin de oportunidades y placeres que creíamos inalcanzables. Darte el lujo de regresar el tiempo, detenerlo en un momento especial y adelantarlo hasta tu evento esperado son tan solo algunas de las posibilidades que se encargaran de abrir el horizonte a una sociedad revolucionada.

Todos cometemos errores, tomamos decisiones incorrectas o no deseadas, o dejamos pasar oportunidades que si hubieran sido tomadas en el momento nos habrían llevado hacia un camino lleno de aquel éxito deseado o felicidad única pero que por miedo decidimos no arriesgarnos. Con tan solo mover las manecillas del reloj hacia atrás o presionar los botones del reloj para cambiar la hora, te transportaras hasta aquel momento en el que te encontrabas a punto de tomar la decisión y podrás cambiar tu destino.

Muchas veces tenemos la dicha de encontrarnos disfrutando algún evento de sobremanera, como alguna cita con ese alguien especial, una reunión con tus amigos o familiares, algunas vacaciones en las montañas, abrazando a alguien, y rogamos porque el tiempo pase lento y ese momento no llegue a su fin tan rápido como es costumbre. Con su reloj será capaz de parar el tiempo simplemente presionando el botón de "pausa" que hará que el tiempo pare para usted y tenga la oportunidad de disfrutar plenamente aquel momento único.

No ve la hora para que aquel evento tan esperado comience? Su desesperación y emoción es tal que no puede contenerla? Siente que no puede pasar una hora más antes de que se desmaye de la ansiedad que la espera causa? Con el reloj tendrá la oportunidad de adelantar el tiempo hasta el comienzo de aquel evento tan esperado para acabar con esa espera que no es nada mas que tiempo malgastado.

 El reloj es un instrumento omnipresente en la vida actual, debido a la importancia que se da al tiempo en las sociedades modernas. Gracias a los avances que se han realizado en cuanto a este producto las personas reciben un mejor servicio que garantiza la felicidad de estas. El ser dueño de su propio tiempo es el mejor regalo que puedes ofrecer a una sociedad en desarrollo. El tiempo está en tus manos.





5 comentarios:

  1. increible paully!!! escribes muy padre, me gusto mucho

    ResponderEliminar
  2. No dejas de sorprenderme , eres muy habil con la pluma , buen trabajo

    ResponderEliminar
  3. Paully ojalá existiera éste reloj, parar el tiempo es algo que siempre he querido hacer. Está muy bien escrito, me gusta tu vocabulario. No se te olvide poner el signo de exclamación al principio de la pregunta y no sólo al final ( ¿ ) :) Pero todo súper bien, me encantó. :)

    ResponderEliminar
  4. Me gustó bastante este invento, ojalá pudiera existir algo así en la vida real. Para detener el tiempo o adelantarlo. La manera en la que describes los usos que actualmente se le dan al reloj es muy específica. ¡Muy bien!

    ResponderEliminar
  5. esta muy mal este articulo porque esta muy alejado de la realidad. la realidad es que hay que aprovechar de los momentos, porque sabemos que el tiempo es corto. de esta manera cada quien decide que el tiempo es importante, o lo desperdicia. de esto no se trata la vida, y se me hace muy pesimista.

    ResponderEliminar